Ya ha comenzado la temporada de caza y nos hemos dado una vuelta por el campo para ver como empieza la temporada cinegética , hemos estado observando el campo días atrás, alcahueteando por ahí.
Las expectativas son buenas / como todos los años/ la ilusión del primer día, el comienzo de la temporada, el sentido del cazador se inunda de buenas sensaciones, todo es positivo.
Salimos con nuestra " reflex" haber si tenías suerte y realizamos alguna buena instantánea, mientras íbamos comentando / en esta expedición me acompañan dos buenos cazadores y amantes del campo/ las perdices, conejos y liebres ,estábamos de recuento , para ver desde nuestro corto entendimiento las expectativas de esta temporada que comienza.
Después de una intensa tarde viendo caza ( no toda la que deseábamos ver ) nos introdujimos por unos bellos parajes , con tan buena suerte que vimos un macareno ( el de la fotografía) y me dio tiempo a probar el objetivo / 75-300 /que recientemente me proporciono el fotógrafo Gustavo Garrido.
Estábamos de enhorabuena por la captura fotográfica que realizamos.La tarde fue muy productiva por lo que vimos y lo del macareno ( mi primer jabalí fotografiado) .
Creo que para ser las primeras fotos con el nuevo objetivo no están mal, todo se puede mejorar
en próximas salidas intentaremos hacerlo mejor, ya estaba el atardecer muy pasado.
Buen comienzo de temporada para todos los amantes de la caza y seguiremos saliendo con la cámara de fotos , haber si sigue sonando la flauta.
Respeto para el campo y para todos los cazadores..
No hay comentarios:
Publicar un comentario