Hace unos meses un buen amigo / Javier Colado / me pregunto si podía acompañarle a las pruebas para el permiso de armas en Toledo, no tuve impedimento y le acompañe con tan buena fortuna que aprobó.
Ya a el habían invitado en varias ocasiones a pasar una jornada de caza, pero al carecer de permisos declino la invitación , a este amante del campo le picaba el gusanillo de la caza , ya que le gusta salir a correr, el esquí y esto de la caza parece que no pinta mal , según los comentarios que había escuchado.
En los tiempos que corren , animar a un nuevo cazador es tarea difícil, comentamos en círculos próximos a este nuevo cazador que tardaría menos en dejar las armas , que un cura en presignarse , pero van pasando las jornadas a a nuestro nuevo cazador , no le van tan mal las cosas.
En primer lugar a contribuido a meter el gusanillo de la caza a su hijo , que le acompaña en todas sus salidas cinegéticas, ya son dos los noveles por estas tierras.
En segundo lugar se ha apuntado de socio al coto de caza del pueblo , por lo que las salida a la caza menor esta rodeado de sus vecinos y amigos, intentado pasar unas buenas jornadas de caza cerca de sus casa.
En tercer lugar y no menos importante ya le han hecho " novio " en los Montes de Toledo, concretamente desde Espinoso de los Montes, con dos bonitos venados, en su primera salida de caza mayor.
FELICIDADES A TODOS LOS NOVATOS EN ESTO DE LA CAZA
No hay comentarios:
Publicar un comentario